Noticia!

sábado, 25 de julio de 2009


Vale. No podía esperarme a poner este NOTICION. (Que no noticia)
Vuelven Sunny Day Real Estate. (Y yo no me lo creía)
Cuando me enteré pensé: Ya podrían volver Knapsack y así ya me puedo morir agusto.
No han vuelto, pero Jealous Sound, el grupo del vocalista de Knapsack será los telorenos
de la gira de Sunny Day Real Estate. Mis dos bandas preferidas de EMO juntas.
La gira será por Estados Unidos. Se bajara la posibilidad de que toquen en Europa y España.
Moraleja: Dios no existe. ¡Pero el hijo de puta juega bien las cartas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osea.... ESTAS QUE TE LO PIERDES!!!

Avisame de fecha y lugar que me apunto ;P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y dijo...

Hahaha, está claro. Yo te avisaré. De eso no hay duda!

Sinistre dijo...

Notición, notición!


De echo busqué las fechas y tal y sólo se pasa por EEUU y Australia. Puto emo centralizado americano D: